AVISO LEGAL

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información, la empresa titular de dominio es Centria S.A. sociedad anónima de Panamá, con el dato de contacto info@mkpanama.com.

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este PORTAL atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. USO DEL PORTAL Y SUS PRODUCTOS

Este PORTAL proporciona bases de datos segmentadas y comerciales de distintos países, que han sido adquiridas en los últimos años, desde proveedores públicos y por propia gestión de captación de estos.

Por esa, parte de los datos pueden estar obsoletos en la actualidad, o incluso alguno de ellos pueden pertenecer a diferentes listas de datos. Siempre se aconseja, por esa situación que es incontrolable, realizar, una vez elegida la base de datos, una limpieza de los contactos que evite que los servidores de correo nos bloqueen, por el uso de emails hoy día no servibles.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos comprados y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de nombre de la empresa creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Al tratarse de productos descargables, que serán entregados en menos de 24 horas desde la compra, sería relevante revisar estas condiciones, ya que por razones obvias no se podrá realizar la devolución del pago una vez descargado dicho contenido.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar al PORTAL, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL PORTAL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. DERECHO DE EXCLUSIÓN

EL PORTAL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.